Soy Kari.
En vidas pasadas tuve un blog de moda, presenté grandes campañas de publicidad frente a clientes trajeados, y viví en Barrio Antiguo, desvelándome entre semana como si nada con mi novio y nuestros tres gatitos (que en paz descansen).
Fast-forward al día de hoy, mamá de dos pequeños cada día más grandes, esposa del mejor programador/editor/panadero-con-el-pan, y creativa independiente que tiene el privilegio (¿reto?) de trabajar desde casa y cuando se desvela le toma semanas recuperarse.
A pesar de los cambios algo se ha mantenido constante:
desde siempre he amado escribir, curiosear en Internet y
ser una persona hogareña.
Hace pocos años pudimos llegar a la que será nuestra casa por muchos años, y en este tiempo el ver cada rincón transformarse y alcanzar todo su potencial se ha convertido en lo que más me da vida.
Eso, y poder compartir el trayecto con quienes están en las mismas, apropiándose poco a poco de un espacio -no importa si es casa comprada, rentada, depa u oficina- y volviéndolo una razón para sonreír todos los días.
Hago énfasis en el “poco a poco” porque en #CasaSantiestrada vamos lento pero seguro pues se trata de un trabajo en progreso y aquí (casi) nada está perfectamente terminado. Entendemos que cada cambio y mejora lleva su propio ritmo y vamos avanzando conforme a nuestras posibilidades, emocionándonos y valorando cada mini compra y micro proyecto que tachamos de la lista.
Ya hemos logrando bastante, pero hay muchísimo qué hacer aún. Y aunque hasta ahora las redes sociales han sido una gran herramienta para compartir cada pasito hacia adelante (¡y lo seguirán siendo!), este espacio nace para juntarlos todos, con la esperanza de que te hagan sentir acompañado e inspirado en tu propio camino hacia un espacio que ames.
¡Espero te guste estar aquí!
La mejor parte de lo que ocurre en este momento, es esta maravillosa opción, la felicidad es enorme al tener este intercambio nuevamente, ¡haz hecho el fin de semana! Todo el amor.
¡Qué lindas palabras, David! Muchas gracias por darle esta bienvenida a este blog y también por el apoyo que siempre recibo de tu parte. Un abrazo.
Kari, te sigo desde hace diez años y qué bonito ha sido crecer contigo
Pao.
¡Wow, Pao! Muchísimas gracias por seguir aquí. Y qué bonito es el crecimiento y el cambio. Un abrazo. 🙂
Kari! Felicidades por este re-nuevo y nuevo blog! Look forward to see que nuevos tips me robo 🙂
¡Muchas gracias, querida Nori! Siempre feliz de que algo te pueda servir para poner tu casita más bonita aún. <3