El Día de las Madres ya se siente súper cerca y si bien el mejor regalo siempre será ESTAR, también existen detalles muy lindos para consentir a las mamás y mamacitas que nos rodean.
Hoy te presento ideas de regalos para el 10 de mayo que personalmente me encantaría recibir o regalarle a alguien. Hay de todo un poco, para complacer a quienes prefieren algo delicioso, quienes disfrutan las cosas lindas o quienes aman las experiencias. ¡Ojalá te gusten tanto como a mi!
Un ramo de flores
de ensueño
La colección del Día de las Madres de la florería regiomontana Bouquet es una cosa sumamente hermosa a la que no puedo dejar de darle like/guardar. Con precios desde los 750 hasta los 1,500 pesos, cada arreglo hace uso de flores cero típicas en una paleta de color súper dreamy, que garantiza sorprender a mamá para bien.
Un set artesanal
para brindar por ella
Los sets tequileros y mezcaleros de Calamina son preciosos, artesanales y súper mexicanos; van perfecto con todo tipo de decoración y evento. Los encuentras en vidrio soplado y en cerámica pintada a mano, en sets de cuatro piezas. El precio de estos guapos mezcaleros chocolate de vidrio soplado es de 680 pesos. Imagínatelos en las repisas de mamá.
Una experiencia culinaria súper extra
Una gran forma de demostrar amor es a través de la comida. Por eso las cajas especiales del Día de las Madres de VIVE NEUS me parecen geniales para comer/cenar delicioso y compartir toda la experiencia de preparar un platillo de altura al lado de nuestras mamás. Tres chefs de restaurantes top en CDMX prepararon distintos menús basados en los platillos favs de sus mamás y los comparten con nosotros. Cada caja contiene menú de cuatro tiempos para dos o cuatro personas (a preparar en casa), así como cava y playlist para acompañar. Plus, puedes usar el código AQUÍKARI para que el envío sea completamente gratis. Pedidos desde ya hasta el 5 de mayo. Una comida/cena mágica garantizada.
Una obra de arte
a la medida
Las obras fotográficas de mi amiga Andrea Ahedo me parecen universalmente bellas y me transmiten mucha paz. Lo mejor es que, sin importar que ella viva en E.U., gracias a que en su sitio web vende descargas digitales es posible comprar sus fotos y mandarlas a imprimir donde quiera que estés (acá te recomiendo algunos lugares para hacerlo), y en una variedad de tamaños, papeles y acabados. Yo tengo en casa “Overlooking the Puget Sound” y es una de mis piezas favoritas ever. ¡Cómprala aquí!
Una crema facial ecológica
Aunque tal vez muchas ya no nos maquillamos tanto (hola, vida en casa 24/7), comprar o recibir un nuevo labial, mascara o suero facial es siempre un treat. Me encanta la marca Ere Pérez, que crea cosméticos veganos, libres de crueldad animal y carbon neutral. Para el 10 de mayo cuenta con una guía de regalos para mamá con productos con un -10% de descuento. Su crema facial con moringa suena a algo que usaría feliz a diario; de 770 pesos baja a 693.
Un postre
ultra decadente
Desde que probé los Blondies de Sely González traigo antojo de otra caja para mi sola. Un detalle perfecto para esa mamá con sweet tooth (manita muy levantada), y aprovecho para decirte que los miércoles las cajas de cuatro piezas bajan de 200 a 150 pesos. Mi pick: Los blondies de dulce de leche con Lotus. Insuperables.
Una canasta
tejida con amor
Tengo debilidad por las canastas y la colección de Veta con piezas de cestería de palma, creados en colaboración con artesanos de Guerrero, me fascina. Cuentan con productos pequeños que van desde los 390 pesos, hasta los más sustanciales que alcanzan 3,250 pesos. ¡Para todos los gustos y presupuestos! Mi fav: La canasta bolita picnic de 800 pesos.
Una maceta escultural
La selección de macetas de Sala Marte es digna de admirar y regalar. Ya sea en fibra de vidrio, cerámica o geomateriales vitrofusionados, estas preciosidades más que macetas parecen esculturas fuera de este mundo. Copas, naves y cilindros son algunas de sus formas, aunque las estriadas (4,500 pesos) me parecen súper originales. Envían a todo México.
Unas velitas aromáticas mágicas
Amo las velas y me encantan las de Flor de Venus, negocio local de velas aromáticas 100% de soya, hechas a mano. Para celebrar a mamá han creado unos kits muy especiales, y lo mejor es que usando el código MAMA10 te los llevas con un -10% de descuento + envío gratis. Si realizas tu pedido entre hoy y el 30 de abril, tu kit llega antes del 10 de mayo.
Una vajilla para
mamá gallina
Siempre me emocionan las piezas ultra adorables que sacan las chicas de Craft Gang, y este Día de las Madres no es la excepción. Para la fecha crearon una linda vajilla de barro rojo para celebrar a la mamá de los pollitos. Puedes comprar el set completo o los platitos por separado, que van de los 350 a los 700 pesos.
Un pastel para la más dulce
Si tu mamá es como yo, va a querer que la consientas con algo dulce y especial. Montacometa se distingue por sus creaciones que atraen desde que las ves y enamoran por completo al probarlas. Checa su colección especial de delicias para el Día de las Madres. Su pastel de frutos rojos te garantiza quedar bien con tu mamá, suegra, esposa o bestie. Solo asegúrate de que te comparta.
Un mini ecosistema qué ver crecer
La marca mexicana Coolpebbles siempre se luce con sus detalles para embellecer nuestra vida. Para el 10 de mayo tienen una selección de sus productos con hasta 20% de descuento, en lo que bien llaman regalos de último minuto para mamá. Amo su terrario cerrado Lillipot que puedes comprar con o sin planta. ¡El envío es gratis!
Una tarjeta de regalo con estilo
La marca mexicana Korimi Kids no solo tiene ropita y accesorios bellos para los peques, su selección de prendas para mujer (o para quien quiera usarlas) es maravillosa. Amo todos sus tops, sets, vestidos y kimonos, y por eso pienso que su giftcard es un excelente regalo para que una mamá con mucho estilo y orgullo por sus raíces se dé gusto.
Ahora mándale este artículo a tu pareja, hijos y mejores amigos, y ahórrales el trabajo de andar buscando algo lindo para ti. ¡Ya casi es nuestro día!
*Todas las imágenes pertenecen a sus respectivas marcas.*