Estrenamos esta nueva categoría de entradas en la que te cuento sobre un producto que recomiendo ampliamente después de haberlo probado y amado.
En esta ocasión el spotlight está en uno de los regalos que le hicimos al más peque de la casa, nuestro querido Lucio, quien al cumplir tres años en enero recibió un nuevo rompecabezas.
Este rompecabezas de 48 piezas está indicado para niños de cuatro años en adelante, pero en casa a Lucio muchas veces le ha tocado colaborar cuando su hermano mayor arma rompecabezas de 100 piezas o más, así que nos atrevimos. Bueno, me atreví yo cuando vi que el tema del rompecabezas es un día en el museo, y el diseño está lleno de referencias a artistas como Jeff Koons, Alexander Calder y Frida Kahlo.
Y no solo eso, las ilustraciones también incluyen a personas diversas: adultos mayores, mujeres con hiyab, niños en silla de ruedas, y visitantes con un montón de estilos y nacionalidades.
Me gusta mucho el tamaño y la dureza de las piezas de este rompecabezas: grandes y resistentes, lo que para un pequeño las hace fáciles de manipular y difíciles de maltratar o perder. Se ve que está hecho con calidad y pensando en sus chiqui usuarios. Además, es eco-friendly al estar hecho con material 100% reciclado.
Aunque en un principio necesitaba mucha ayuda para armarlo, hoy Lucio lo completa prácticamente solo, recordando formas y personajes, y buscándonos solo para presumirnos cómo va o hacer su bailecito de la victoria cuando ya acabó.
La marca es Crocodile Creek y yo lo compré en Anthropologie (¡ahorita está en oferta!) lo encuentras en Amazon (link a otro rompecabezas de la misma serie).